LOS REYES VISITARÁN CONSUEGRA EN TREN TURÍSTICO

Una vez finalizado todo el recorrido se despedirá a sus Majestades con fuegos artificiales desde el molino Bolero, aproximadamente sobre las 19:00 horas.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

Sus Majestades los Reyes Magos, respetando todas las medidas de seguridad y subidos a un tren, recorrerán el próximo 5 de enero las calles de Consuegra a partir de las 16:00 horas.

Según informa el concejal de Festejos, Luis Tapetado, «la idea es que los más pequeños puedan, a pesar de la situación, disfrutar de ese día tan especial, por ello, desde el Ayuntamiento se ha propuesto que la visita de sus Majestades siga en pie».

«A pesar de las circunstancias, hay tradiciones que no deberían dejar de realizarse”, ha añadido el concejal.

VENTANAS Y BALCONES

Desde el Ayuntamiento de Consuegra se aconseja disfrutar de esta cabalgata desde ventanas y balcones, aunque quienes no disfruten de esta posibilidad pueden bajar a la calle; eso sí, con mascarilla, en grupos reducidos y respetando la distancia social de seguridad.

Además se pide la colaboración ciudadana para el buen desarrollo de la cabalgata, evitando los malos estacionamientos de vehículos, especialmente en las calles estrechas, así como la obligatoriedad de llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad, llevar a niñas y niños de la mano y no acercarse al tren de sus Majestades.

Una vez finalizado todo el recorrido se despedirá a sus Majestades con fuegos artificiales desde el molino Bolero, aproximadamente sobre las 19:00 horas.

¡Deja tu opinión!