SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente llegarán a Madridejos en trenecillo

La Concejalía de Cultura y Juventud ya tiene preparado el recorrido que SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente realizarán por el municipio de Madridejos en un trenecillo turístico, para acercar la magia e ilusión a todos los niños y las niñas de la localidad en este día tan especial.

Según informan fuentes municipales, este recorrido se llevará a cabo gracias a la colaboración de Ampas y Peña El Prado y se celebrará siempre que las medidas de seguridad vigentes el día 5 de enero lo permitan.

Es importante que los niños y niñas que vivan en las calles que recorrerán SS.MM. Los Reyes Magos, los saluden desde sus ventanas y balcones y, en el caso que haya que desplazarse a calles aledañas lo hagan a la más cercana posible, siempre en compañía del núcleo familiar, manteniendo las medidas de seguridad y distanciamiento. Con este propósito se ha ampliado el recorrido y se pasará por un número más amplio de calles de la localidad.

Se recuerda que los recorridos señalados a continuación pueden sufrir variaciones en función de los obstáculos que se puedan encontrar durante el mismo.

POR TODO ELLO, SE SOLICITA ENCARECIDAMENTE LA RESPONSABILIDAD Y COLABORACIÓN POR PARTE DE TODA LA CIUDADANÍA.

RECORRIDO ESTIMADO

Entre las 15:00h. y las 16:00h. transitará por las calles Suspiro, Rosa del Azafrán, Avda. de Andalucía, D. Antonio de la Osa, D. Pedro García Panzano, Ventura Aguilar, D. P. Eduardo S., Vista Alegre, Ruiseñor, San Fernando, Sta. Teresa, Carmen, Salud, La Paz, D. Juan de Austria, Batalla del Salado, Lepanto, Santa Ana, Soledad, Silos del Toledillo, Suspiro, Vázquez de Mella, Alegría, Tsia. San Cristóbal, San Cristóbal, Fray Petronilo Cobo , La Plata, Remedios, San Rafael, Clavel, Benito Pérez Galdós, Santa María, Pinta, San Juan de Dios,.

Entre las 16:00h. y las 17:00h. transitará por las calles Avda. Juan XXIII, Santa Lucía, Sol, Delicias, Avda. de la Constitución, Clavel, San Rafael, Regidor, Clavel, Roma, Santa Ana, Argentina, Callejón de Pando, Cruz, Virgen de Gracia, Molino, Cristo.

Entre las 17:00h. y las 18:00h. transitara por las calles Granada, Rosa del Salvador, Sevilla, Doctor Fleming, Paseo del Cristo, Viñas, Cruces, San Francisco, Ramón y Cajal, Avda. Reina Sofía, Jesús y María, Cº de las sierras, Mirasierra, Valdezarza, Valdehierro, Mingoliva, Peso, Monjas, Bajada del Rollo, Prolon. B. del Rollo, Cª Consuegra, Prolon. Del Florido, La Vega, Garcilaso de la Vega, Ciencias, Los Ángeles, Santiago Apóstol, Florido, Bajada del Florido, Monjas, Silos de la Magdalena, Cº de Toledo, Labradores, Hortelanos, San Blas.

Entre las 18:00h. y las 19:00h. transitará por las calles Monjas, Comisario, Sancho Panza, Cipreses, Tsia. Cipreses, M. Álvarez Ugena, Consuegra, Úrsula Mayorga, Consuegra, Socorro, Cristo del Humilladero, Sta. Margarita, Sueños, Ilusión, Avda. de la Constitución, Real, La Parra, Arroyuelo Alto, Pastora, Santo, Huertos, Trsia. Santo, Trsia Zaragoza, Trsia. Alemania, Alemania, Madrid, Alameda, Santo, Matías Pérez, Tembleque, Toledo, Arroyuelo Medio, Palo, Avda. Constitución, Colón, Palma, Oliva, San Isidro, Tembleque, La Rosa, Rosa de Sta. María, Santo, Plazuela del Toledano, Jesús y María, Sto. Domingo, Plaza, Zaragoza, Plaza del Ayuntamiento.

¡Deja tu opinión!