EL BUZÓN REAL MÁGICO QUE HA LLEGADO A URDA Y SUS MAGOS A CABALLO

Foto: Ayuntamiento de Urda

En Urda los Reyes Magos saludarán a los niños y niñas montados en caballo y acompañados de sus pajes el próximo 6 de enero.

Un Buzón Real Mágico ha llegado a Urda para sorpresa de niños y niñas y lo hacía ayer 31 de diciembre antes de comenzar 2021 porque ya los más pequeños andaban inquietos al ver que no llegaban las carteras reales a sus casas para recoger sus cartas.

Este es un año especial y las carteras reales también se cuidan para evitar que el virus COVID 19 no les afecte y estén con toda la salud del mundo para el próximo año.

Así que los Magos de Oriente comunicaron a los representantes municipales las circunstancias en que se encontraban y acordaron que llegase a Urda un Buzón Real Mágico desde Oriente.

Los niños y niñas de Urda ya pueden llenar el Buzón Real Mágico de Oriente con sus cartas, porque eso sí los Magos pasarán por Urda para que se les vea y salude el próximo 6 de enero.

Hasta entonces han dicho a los representantes municipales que procurarán cumplir como cada año para que en Urda brille la ilusión el 6 de enero en el brillo de la mirada de los más pequeños.

LOS REYES SALUDARÁN A LOS NIÑOS MONTADOS EN CABALLO Y ACOMPAÑADOS POR SUS PAGES

Este año los Reyes Magos llegarán a Urda a adorar al Niño Jesús en La Parroquia San Juan Bautista, y tras la adoración montarán en sus caballos como cada año y visitarán los principales barrios de la localidad.

Según ha informado la Teniente de Alcalde en el Ayuntamiento de Urda, Pilar Fernández, este año los regalos llegarán a las casas de los niños en la noche mágica de Reyes y no se entregarán casa por casa, como otros años, debido a la pandemia.

En su lugar tras un acuerdo al que ha llegado el Ayuntamiento con los Magos de Oriente los Reyes sí que montarán en sus caballos y acompañados de sus pajes y de un heraldo que irá anunciando la llegada de los magos. visitarán los barrios principales de la localidad donde los niños podrán verlos cuidando las medidas sanitarias.

Desde el consistorio Pilar Fernández considera que todo se ha preparado cuidando las principales medidas sanitarias el uso de mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia de seguridad entre los no convivientes para los que les vean desde la calle y también podrán verlos desde ventanas y balcones.

Desde hoy los niños y niñas de Urda ya están depositando sus cartas en el Buzón Real Mágico que ha llegado desde Oriente a la localidad toledana de Urda..

¡Deja tu opinión!