JUGUETES PARA TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS DE VILLACAÑAS GRACIAS A LA DONACIÓN ECONÓMICA DEL CONSISTORIO A CRUZ ROJA

Las medidas nivel 3 que en estos momentos cumple Villacañas no permitirá que los magos de Oriente recorran las calles.

El Ayuntamiento de Villacañas en colaboración con Cruz Roja repartirá mañana 5 de enero juguetes a todos los niños y niñas de Villacañas con motivo de la llegada de los Reyes Magos.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Villacañas, «sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana martes a Villacañas cargados de regalos como todos los años, aunque han comunicado que –debido a las medidas de Nivel 3 contra el COVID, por prudencia y responsabilidad- no harán recorrido por las calles de Villacañas».

Por ello, la llegada de los Reyes será retransmitida en directo a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Villacañas, aproximadamente a partir de las 18 h.

Una vez llegados al municipio de Villacañas, aprovecharán la noche del 5 al 6 de enero para repartir los regalos a todos los niños y niñas de la localidad.

Juguetes para todos

Los regalos llegarán un año más a todas las casas gracias a los pajes reales, pero también gracias a la labor que desarrolla la asamblea local de Cruz Roja, con la que este año se ha colaborado desde el Ayuntamiento con una importante donación económica para destinarla a juguetes y conseguir así que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad en Villacañas.

¡Deja tu opinión!