LAS POSIBLES CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS PODRÍAN SUSPENDER LAS ACTIVIDADES ESCOLARES LECTIVAS EL 8 DE DICIEMBRE

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes de Castilla-La Mancha ha emitido un comunicado a los Ayuntamientos en relación con las condiciones climatológicas adversas en Castilla-La Mancha para el próximo 8 de enero.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

Según informa el Ayuntamiento de Urda a sus ciudadanos según dicho comunicado se «suspenden todas las actividades escolares lectivas, complementarias, extraescolares y/o servicios complementarios del día 8 de enero en los centros educativos no universitarios de la región».

La Agencia Estatal de Meteorología declara alerta amarilla, naranja y superiores, por fenómeno meteorológico adverso por nevadas y heladas que pueden afectar a distintas comarcas de nuestra región.

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deportes se ha comunicado a través de los Ayuntamientos que permanezcan atentos a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios de comunicación, medios oficiales de información y consulta del estado de alertas, al igual que seguir el Portal de Educación y las indicaciones que se den.

Por otra parte, la Consejería de Educación Cultura y Deporte ha pedido a los centros educativos que informen a su alumnado.

¡Deja tu opinión!