Agudo muestra su decepción por la falta de previsión y coordinación del Gobierno de Page y el de Sánchez ante el temporal de nieve en la región

Critica que Page esté perdido en los últimos días, en Navidad cuando tenía que estar preocupado por el aumento de contagios y el plan de vacunación, se fue de vacaciones.

Ahora, que debería estar al frente de los trabajos de coordinación para mitigar los efectos del temporal de nieve, se va a Albacete dos días a lavar su imagen y vender los mismos anuncios por enésima vez.

La secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha mostrado este viernes su decepción por la falta de previsión y coordinación de los gobiernos socialistas de Page y Pedro Sánchez ante el temporal de nieve que está afectando a la región y ante el que se han mantenido impasibles, “más pendientes de una foto y de un titular que de solucionar los problemas de los vecinos de Castilla-La Mancha”.

De esta forma lo ha expresado la secretaria regional de los populares que ha lamentado que, una vez más y ante las dificultades que se presentan en la región ya sean por consecuencia del virus o ante las inclemencias meteorológicas, se demuestra y confirma que el Gobierno de Page se bloquea, no reacciona, se distrae con otros asuntos y es absolutamente inoperante.

Así, Agudo ha hecho referencia a las situaciones que se están viviendo, por ejemplo, en la provincia de Toledo o en la propia capital, donde Page no está garantizando los accesos a los hospitales de la ciudad como el Virgen de la Salud, el Hospital Provincial, que en estos momentos cuentan con dificultades en sus accesos, o el Virgen del Valle al que, directamente no se puede acceder y del que no se puede salir ya que está aislado por la nieve con sus trabajadores y pacientes dentro. Además, la secretaria del PP-CLM ha trasladado su preocupación ante la desidia de Page y la falta de coordinación con el gobierno nacional, algo que podría traer más problemas en las próximas horas.

Carolina Agudo ha afirmado que Page, en lugar de estar viajando a inaugurar colegios que están sin terminar sus obras o presentando las mismas obras del Hospital de Albacete por enésima vez, podría haberse interesado por la evolución del temporal y haber coordinado y comprobado los trabajos en primera persona. Lamentablemente, según Agudo “tenemos un presidente incapaz de gestionar la región, que nunca sabe dónde tiene que estar, siempre fuera de lugar y de tono y al que el cargo le viene tremendamente grande”.

“Page está perdido”, ha afirmado, “en Navidad, cuando tenía que estar preocupado por el aumento de contagios y por el plan de vacunación frente al COVID, se fue de vacaciones y desapareció”, ahora, que debería estar al frente de los trabajos de coordinación frente al temporal de nieve “se va dos días a Albacete a lavar su imagen con anuncios repetidos e intentando engañar a los castellano-manchegos vendiéndoles lo mismo por enésima vez”. Por todo esto, la secretaria general de los populares ha insistido en la necesidad de que Page “se centre en la región, deje de distraerse con otros asuntos que ahora no vienen a cuento y resuelva, de una vez por todas, alguno de los problemas de sus paisanos”.

¡Deja tu opinión!