CAMUÑAS ADVIERTE DEL PELIGRO QUE TRAE LA NIEVE CUANDO COMIENZA A HELARSE Y PIDE A SUS VECINOS QUE SE QUEDEN EN CASA

Dos coches que quedaron atrapados tuvieron que ser retirados por Protección Civil

El Ayuntamiento de la localidad toledana de Camuñas ha emitido un comunicado urgente ante las consecuencias que está teniendo el temporal en la localidad donde ayer viernes se retiraron dos vehículos atascados por parte de los voluntarios de Protección Civil.

«Se ruega a todos los vecinos permanezcan en sus domicilios y especialmente no mover los coches, se quedan atascados en la nieve.»

Además las bajas temperaturas de esta noche han comenzado a helar la nieve que en estos días estaba blanda lo que supone un peligro para coches y viandantes, motivo por el que el consistorio ha advertido que «las calles no son seguras ni para vehículos ni para viandantes».

Protección Civil en Camuñas está trabajando al cien por cien con el temporal Filomena y entre las labores que se están realizando han estado la de despejar las entradas a los edificios principales, incluso el tanatorio.

Además se ha esparcido sal en la subida de la carretera, en la zona del parque en la iglesia, la farmacia, la churrería , la calle Ceniza, calle Alcázar, Plazas de Pecados y Danzantes, Imperial y Arenal y también en calles con zonas de sombra y suelos helados.

También se ha llevado esta misma acción en la residencia y s en la avenida de la Constitución.

¡Deja tu opinión!