EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS ATIENDE A LOS CAMIONEROS PARADOS EN LA A4 POR EL TEMPORAL

Voluntarios de Protección Civil y Cruz Roja han participado en esta acción solidaria que podría continuar hoy 9 de enero ya que el temporal pese a que va aflojando persiste.

El Ayuntamiento de Madridejos ha mostrado su carácter más solidario con las personas en dificultades y lo ha hecho con el apoyo de Protección Civil Madridejos y Cruz Roja.

En el día de ayer viernes los voluntarios de Protección Civil y Cruz roja atendieron a varios camioneros a quienes les entregaron comida caliente cuando se encontraban atrapados en la A$.

Se entregaron bocadillos, pieza de fruta, agua, café y caldo, algo que fue agradecido por estos profesionales que viven de transitar por la Red de Carreteras Españolas.

Según fuentes de Cruz Roja la labor continuará si es necesario este sábado que seguirá persistiendo el temporal Filomena, la borrasca que más nieve a traído a España desde el año 1994.

Entre otras acciones además la agrupación de Protección Civil Madridejos ha estado echando sal y quitando nieve por las zonas más conflictivas y más transcurridas de la localidad, dando apoyo a Guardia Civil de tráfico en el área invernal y dando apoyo a Policía Local Madridejos, colaborando con los trabajadores del Ayuntamiento de Madridejos y tractoristas de Aceites García de la Cruz.

¡Deja tu opinión!