SOLUCIONADA LA AVERÍA ELÉCTRICA EN LA CALLE ARROYUELO ALTO Y ALEDAÑAS AUNQUE AÚN PODRÍA HABER PROBLEMAS

Pese a que la avería ha quedado solucionada aún podrían dispararse los contadores y en el caso de que hay un contador quemado se puede llamar a UFD o al electricista del Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Madridejos acaba de informar a través de un comunicado que la avería eléctrica habida en las calles Arroyuelo Alto y aledañas ha quedado solucionada.

«Según nos informa Unión Fenosa Distribución (UFD) la avería que tenían en la calle Arroyuelo Alto y aledañas ya ha sido reparada» comienza diciendo este comunicado.

Así el consistorio comunica que ha sido posible gracias a que el Ayuntamiento ha aportado su camión pluma y su electricista municipal porque UFD no ha podido trasladar el suyo propio debido al estado de las carreteras.

UFD ha informado que aunque la avería ha sido reparada algunos automáticos pueden saltar debido a que algún aparato afectado por la incidencia pueda provocar la bajada de los automáticos.

Si se diese este caso se recomienda:

Desenchufar todos los aparatos e ir enchufando uno a uno hasta detectar cuál es el que provoca que el automático se dispare.

Y si se ha quemado el contador y no hay luz por este motivo que se avise a la compañía a través del teléfono 900 111 999 para que procedan a repararlo.

En el caso de que los trabajadores de UFD tardasen mucho por la cantidad de avisos que tienen que atender, se puede avisar al electricista del Ayuntamiento.

Comunicado Ayuntamiento

¡Deja tu opinión!