EL AYUNTAMIENTO DE VILLAFRANCA AGRADECE LA «INCANSABLE» LABOR DE PROTECCIÓN CIVIL VILLAFRANCA DURANTE LA BORRASCA «FILOMENA»

Foto: Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros

El Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros ha valorado la encomiable labor, además de incansable de los voluntarios de Protección Civil Villafranca que lleva desde que se inició el fenómeno meteorológico «Filomena» trabajando sin descanso.

Los voluntarios de Protección Civil que a nivel general y en todos los municipios trabajan sin recompensa alguna se han volcado en el municipio de Villafranca por la seguridad de sus vecinos.

Entre las labores que han realizado están la de echar sal, la retirada de nieve de las calles principales, aceras, paso de peatones y comercios, para hacer más accesible el municipio, aunque como muchos otros de España la población permanece casi confinada debido al temporal.

Protección Civil de Villafranca también se ha dedicado a la labor solidaria de atender a las personas más vulnerables, como son los mayores de municipio.

En este caso se les han realizado las compras a las personas mayores que están solas o sin familia o se les ha llevado los medicamentos todo en coordinación con Servicios Sociales.

El Ayuntamiento se siente orgulloso de la labor prestada por sus voluntarios y voluntarias de Protección Civil de quienes piensa este slogan: «Siempre al pie del ciudadano».

Además el consistorio ha compartido en redes sociales un amplio álbum de fotos que avalan que los agradecimientos que les han llegado desde el consistorio sin merecidos.

ACCEDE AL ÁLBUM DE FOTOS DE PROTECCIÓN CIVIL VILLAFRANCA DURANTE LA BORRASCA «FILOMENA»

¡Deja tu opinión!