POLICÍA LOCAL MADRIDEJOS DA UNAS RECOMENDACIONES ANTE LA LLEGADA DEL HIELO

Fotografía: Policía Local Madridejos

El Ayuntamiento de Madridejos a través de Policía Local Madridejos ha dejado un conjunto de recomendaciones para evitar que las heladas conlleven problemas para los ciudadanos.

Haz click en el banner para ver los comercios Consuegra que hacen reparto a domicilio

¡Ayuda al pequeño comercio, ahora más que nunca!

Las temperaturas empezarán a bajar esta tarde y mañana Madridejos estará en nivel naranja con unas mínimas que alcanzarán los -8 grados por lo que todas las precauciones son pocas.

Recomendaciones de Policía Local Madridejos

  • Cuando cese la nevada, que ya lo hizo ayer, se debe quitar la nieve acumulada en los balcones por las bajadas de temperatura de golpe convertirá la nieve en hielo.
  • Si se ha dejado algún coche en la calle se le debe quitar la nieve para que haya menos dificultades en quitar el hielo mañana lunes.
  • En los edificios donde su entrada se encuentre llena de nieve, se debe abrir un camino y mantenerlo despejado, barriendo de vez en cuando y echando sal.
  • Se se quiere descongelar las cerraduras se debe administrar alcohol nunca agua.
  • Es recomendable llenar una bañera de agua por si se congelan las tuberías y nos quedamos sin agua y la necesitamos.

Policía local además ha recomendado que debido al mal estado de la calzada y el riesgo extremo de la salida de la vía o bloqueo del vehículo en la nieve el Camino de las Sierras permanece cortado.

¡Deja tu opinión!