CAMUÑAS TRABAJA EN LAS LABORES DE MEJORA DE ACCESO PARA EL TRÁNSITO POR LAS VÍAS DEL MUNICIPIO

Foto: Ayuntamiento de Camuñas

Protección Civil, trabajadores municipales y vecinos se han sumado a estas labores y el Ayuntamiento que dirige las mismas también está colaborando con el Centro de Salud

Paciencia y colaboración es lo que pide el Ayuntamiento de Camuñas a sus vecinos en el día de hoy en que se está retirando la nieve de todas las calles del municipio.

La labor que se repite en los miles de pueblos de toda España requiere tiempo y sobre todo personal para que las calles queden lo más accesibles posible cuanto antes.

El consistorio ha pedido no circular por las aceras porque existen carámbanos que podrían desprenderse y dañar al viandante o incluso trozos de nieve helada.

Ante esta circunstancia se aconseja circular por la calzada mientras realizan la labor de mejora en el tránsito por el municipio por parte de los voluntarios de Protección Civil.

Ellos también se han encargado y se están encargando de ayudar a aquellos vecinos a los que les resulta imposible retirar la nieve de su puerta para sacar los coches.

La petición de ayuda en este sentido está desbordando la capacidad de respuesta por lo que el consistorio ha vuelto de nuevo a pedir paciencia porque se intentará que todos los vecinos sean atendidos.

El consistorio además se encuentra colaborando con el Centro de Salud en sus desplazamientos para atender las urgencias en los domicilios.



¡Deja tu opinión!