EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS RECOMIENDA A LOS AFECTADOS POR LA AVERÍA DE LUZ QUE RECLAMEN EN LA OMIC

A partir de mañana martes 12 de enero se podrán poner las denuncias o reclamaciones con cita previa.

El Ayuntamiento de Madridejos en relación al conjunto de afectados por la avería en la luz que se produjo durante los momentos más intensos de la borrasca «Filomena» recomienda que pongan las denuncias o reclamaciones que consideren oportunas en la Oficina Municipal de Información al Consumidor.

La avería afectó a la calle Arroyuelo Alto y aledañas el pasado 9 de enero produciéndose diferentes daños en varias viviendas que ocasionaron el malestar de los vecinos y las quejas al Ayuntamiento por la tardanza en resolverse el tema por parte de Unión Fenosa Distribución (UFD).

El tema quedó resuelto a la mayor brevedad posible, tras tramitar la solicitud el consistorio, pero podían seguir existiendo problemas como que saltase el contador o que hubiese contadores quemados debido a la avería causada en un principio.

El Ayuntamiento recomendaba que si pasaba esto tras solucionarse la avería recurriesen a título personal a Unión Fenosa Distribución (UFD) y si tardaban en llegar, pues han sido muchos los partes que han tenido que atender, que se pusiesen en contacto con el electricista municipal.

Ahora, si las personas afectadas antes de solucionarse la avería y después de haberse solucionado quieren poner reclamaciones deberán hacerlo en la OMIC ubicada en las instalaciones municipales.

Para poner la denuncia se deberá hacer con cita previa a partir de mañana 12 de enero a fin que desde este departamento se ayude a los vecinos/as con la tramitación de sus alegaciones ante los daños ocasionados por dicha avería en sus respectivas viviendas.

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