
En Urda la recogida de la basura será a partir de las 9.00 horas de la mañana y el Ayuntamiento ha pedido que despejen las calles de coches para facilitar el paso del camión.
Localidades como Urda, Consuegra o Madridejos volverán a ser atendidas por GESMAT la empresa encargada de recoger los residuos sólidos urbanos cuyo servicio se suspendió el pasado 8 de enero debido a la borrasca «Filomena».
Según informa el Ayuntamiento de Urda, Gestión Medioambiental de Toledo (GESMAT) comienza mañana 13 de enero con su servicio habitual pero en distinto horario, será por la mañana para tener mejor visibilidad en el traslado de sus camiones a los municipios que atiende, ya que las condiciones meteorológicas aún no son las mejores.
El pasado 8 de enero el Consorcio de Servicios Públicos Medioambientales de la provincia de Toledo, dependiente de la Diputación de Toledo, y la empresa de Gestión Medioambiental de Toledo (GESMAT), informaban de la suspensión del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos por el temporal.
Igualmente informaban que en cuanto mejorasen las condiciones climatológicas y se pudiesen asegurar los desplazamientos por carretera de los vehículos se reanudaría el servicio, reforzando el mismo con equipos de carga trasera, manteniéndose esta actividad hasta recuperar la normalidad en el servicio.
- La UCLM, anfitriona del XXIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada
- La Base de Logística del Ejército se ha ido a Córdoba por luchas internas del PSOE
- Junta de Comunidades renueva el VI Convenio de colaboración con Cruz Roja Castilla-La Mancha para desarrollar el Plan contra la Pobreza Energética
- CÓMO TRASLADAR RESIDUOS EN C-LM
- VUELVEN LAS PRÁCTICAS PRESENCIALES DE LA FOM EN COMERCIO EXTERIOR