VOX denuncia que las medidas de García-Page “destruirán la economía de los castellano-manchegos”

Para la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, las medidas anunciadas por el Gobierno socialista “tendrán consecuencias irreparables para las familias de Castilla-La Mancha”

 “Es un disparate que un Gobierno tenga el derecho a prohibir una actividad profesional de la que dependen tantas familias. García-Page sigue sin importarle lo que les ocurra a los castellano-manchegas que llevan toda su vida trabajando para salir adelante y que tanto han sufrido durante esta pandemia. Además, están en juego los derechos fundamentales de los ciudadanos de esta región”.

Así ha calificado, la concejal de VOX en el Ayuntamiento de Toledo, María de los Ángeles Ramos, las nuevas medidas establecidas por el Gobierno de Emiliano García-Page frente al avance del coronavirus. Entre las restricciones impuestas por el Ejecutivo autonómico se encuentran: el adelanto del toque de queda a las 20:00 horas; la limitación de movimientos entre municipios; el cierre de hostelería, centros comerciales y lugares de ocio en general.

“Seguiremos denunciando la ineficacia del Gobierno autonómico que sólo se dedica a cerrar negocios, a pedir confinamientos y a culpar a los ciudadanos de lo que está ocurriendo en lugar de buscar soluciones. Los castellano-manchegos lo que quieren es que se les garantice la protección de la salud y de la vida”, ha añadido.

Desde VOX insisten en que la aplicación de estas medidas “tendrán consecuencias irreparables para Castilla- La Mancha. “Van a suponer una debacle para la ya maltrecha economía de la región con unos trabajadores, empresarios y autónomos cada vez más asfixiados”, ha concluido Ramos.

¡Deja tu opinión!