ÁLVARO GUTIÉRREZ RECIBE EN LA DIPUTACIÓN AL NUEVO JEFE DE LA GUARDIA CIVIL EN CASTILLA-LA MANCHA

Reunión mantenida en la sede de la Diputación provincial de Toledo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido en audiencia al nuevo jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, el general de brigada Francisco Javier Cortés, que ha asistido acompañado por el teniente Eusebio Tejero, de la Comandancia de Toledo.

Álvaro Gutiérrez ha felicitado al nuevo mando de la 2ª Zona de la Guardia Civil en la Comunidad Autónoma, dándole la bienvenida tras su nombramiento el pasado 22 de diciembre.

El presidente de la Diputación de Toledo ha trasladado al general de brigada el convencimiento de seguir colaborando en los temas que afectan a la provincia de Toledo y a la seguridad de los toledanos y toledanas, agradeciéndole igualmente el relevante papel de la Guardia Civil, como el del resto de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la crisis sanitaria y las circunstancias derivadas de último temporal de nieve y frío que hemos padecido.

Del mismo modo, Francisco Javier Cortés ha reconocido la cercanía constante de la Diputación de Toledo y su cooperación en cuantos asuntos del interés general han implicado a ambas instituciones.

Álvaro Gutiérrez también ha valorado la carrera del nuevo jefe de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, que sustituye en el cargo al general de división, Francisco Esteban Pérez, y su destino anterior como coronel al mando de la Comandancia de Vizcaya, y su ascenso a general de brigada el pasado 2 de diciembre.

¡Deja tu opinión!