El Centro de Mayores programa actividades online para sus usuarios en Quintanar de la Orden

Yoga, Taichí, Pilates y Gimnasia Aeróbica son las actividades online que se han programado para que los usuarios del centro se mantengan en forma desde casa.

Desde el Centro de Mayores de Quintanar de la Orden se han programado diferentes actividades para realizar de forma online entre los meses de marzo y junio de 2021.

Según informan fuentes del Ayuntamiento de Quintanar, «la situación actual con las distintas restricciones por la pandemia ha dado lugar a reinventarse desde el Centro de Mayores y programar actividades que los usuarios continúen activos desde casa».

Así, se abre el plazo de inscripción para el curso Yoga en Casa que se realizará del 1 de marzo al 18 de junio. Será una sesión semanal y tiene un precio de 20 euros.

Las personas que están en los grupos actualmente sólo tienen que comunicárselo a sus respectivas monitoras y los que quieran acceder a la actividad por primera vez solo tienen que llamar al Centro de Mayores al teléfono 925 266 845 y preguntar por la Trabajadora Social.

Por otro lado, también se han organizado cursos de Gimnasia Aeróbica, Pilates y Taichí en dos sesiones semanales y también al precio de 20 euros. De la misma manera, las personas interesadas en cualquiera de estos cursos pueden apuntarse llamando al Centro de Mayores.

Las inscripciones de todos los cursos estarán abiertas hasta el próximo 19 de febrero.

¡Deja tu opinión!