EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS REALIZA OBRAS EN EL CALLEJÓN CERVANTES POR VALOR DE 40 MIL EUROS

Las obras tienen periodos del cambio de la dirección de tráfico puntuales cuando entra un camión para aportar material.

Debido a las obras el estacionamiento está limitado.

El Ayuntamiento de Madridejos se encuentra realizando obras de renovación del abastecimiento y repavimentación del callejónCervantes que enlaza con la calle Cervantes la cual es parte de la arteria principal del municipio.

Las obras se concluirán con el adoquinado de la calle, comenzó el pasado lunes 25 de enero y se realizará en los próximos días con cortes puntuales del tráfico en la zona para garantizar el buen curso de las obras.

El Ayuntamiento de Madridejos informaba este fin de semana que el desarrollo de estas obras iba a afectar al tráfico desde el lunes 25 de enero, pero hoy martes 26 de enero el tráfico no se ha visto afectado, pues todo depende de la aportación de material que lleve el camión de la empresa contratada.

Cuando sucede esta circunstancia la calle se corta desde la esquina de la calle Arcos con vallas del consistorio para salvar la zona de obras por lo que se debe continuar por calle Salvador en dirección Consuegra accediendo desde la Avenida de la Constitución y volviendo salir a la calle principal de la localidad por calle Salvador atravesando la parroquia El Divino Salvador.

El presupuesto de ejecución de la obra es de 33.057,85 euros a los que se suman 6.942,15 euros de IVA lo que supone un montante total de 40 mil euros.

¡Deja tu opinión!