EL VÍDEO DE LA TEMBLEQUEÑA ISABEL FERNÁNDEZ SELECCIONADO PARA FORMAR PARTE DEL DOCUMENTAL «EL MUNDO FUERA» DE ALEJANDRO SANZ

La temblequeña Isabel Fernández está de enhorabuena pues uno de sus vídeos grabados durante el confinamientos ha sido seleccionado para formar parte del documental «El mundo fuera» de la plataforma digital Amazon Prime, estrenada en el mes de diciembre.

Isabel Fernández decidió participar en el proyecto del cantantes Alejandro Sanz quien pedía a través de redes sociales que se le enviaran vídeos grabados durante el confinamiento a fin de elaborar el documental ya estrenado «El mundo fuera».

Isabel Fernández se dedicó durante el confinamiento a alegrar a los vecinos de su pueblo, Tembleque, ya que cada día se disfrazaba y salía a su balcón a bailar y a animar para suavizar las duras circunstancias sociales y sanitarias.

Su hija ha sido quien le ha dado la sorpresa a su madre, pues fue quien mandó a Alejandro Sanz uno de los vídeos de su madre el titulado «Papá y la yenca» que fue grabado el 18 de abril de 2020.

El vídeo ha sido seleccionado entre los enviados por 38 países distintos por unas 4.500 personas del que se ha escogido unos segundos para dar vida a este documental.

ALEGRÍA COMPARTIDA

Isabel Fernández y su familia no han sido los únicos que con alegría e ilusión han recibido esta noticia, sino también comunicador local Pedro Casas, quien en su blog TodoTembleque se hace eco de la noticia.

Los vídeos que Isabel grabó a diario desde su balcón, en la calle Victoria, y que subió Pedro Casas al canal de Youtube del blog, tuvieron una gran acogida durante las semanas más duras del confinamiento, dice el comentarista local.

Isabel Fernández llegó a grabar 33 vídeos, en 33 días ininterrumpidos, desde el 1 de abril hasta el 3 de mayo de 2020.

¡Deja tu opinión!