EL VILLAFRANQUERO ANTONIO RAMÍREZ PUBLICA LA NOVELA DE SUSPENSE «CUANDO CAE LA NOCHE…»

El villafranquero Antonio Ramírez Guijarro acaba de publicar una nueva novela en la que aborda el suspense bajo el título «Cuando cae la noche…»

Antonio Ramírez Guijarro es un autor novel que combina en esta novela los recuerdos y el suspense.

La historia se desarrolla en un piso de estudiantes durante el cambio del milenio donde se describen distintas anécdotas, y el libro ha sido publicado por la editorial Círculo Rojo Grupo Editorial.

Ha elegido para el desarrollo de la trama como ciudad Toledo y la idea de la novela ha tardado en salir a la luz veinte años, desde que fuese estudiante y compartiese los mejores momentos de su vida con sus compañeros de piso.

Por ello esta novela está llena de recuerdos con ese toque de imaginación que lleva al suspense; además le ha servido para rememorar muchos de los errores cometidos que los ha resuelto línea a línea.

Actualmente el autor vive en Barcelona y desde niño, donde experimentó su infancia en Villafranca de los Caballeros (Toledo), demostró tener un sorprendente interés por la escritura.

«Alguien dijo que en esta vida tendríamos que cumplir con tres objetivos: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Con la publicación de Cuando cae la noche… completa esa lista», ha dicho el autor al Diario de Almería a quien ha concedido una entrevista.

Foto: Círculo Rojo Editorial

¡Deja tu opinión!