
El Cross de Quintanar está avalado por la Real Federación Española de Atletismo y puntúa a nivel nacional
La 39 edición del Cross Nacional Castellano-Manchego «Villa de Quintanar» que debería haberse celebrado este fin de semana ha sido aplazado por la organización, para celebrarse, si las circunstancias sanitarias lo permiten, el 21 de marzo.
La prueba de campo a través ha sido suspendida debido a las medidas nivel 3 avanzadas que han comenzado a aplicarse desde que se comunicara ayer por la Consejería de Sanidad para toda Castilla-La Mancha, entre las que se incluye cierres perimetrales.
Al menos unos 500 corredores tenían previsto participar en la prueba en la categorías Sub 23 Absoluta y Máster, mientras que se habían excluido de las pruebas las categorías que estuvieses por debajo de la Sub 23, como las Sub 18 o Sub 16.
NUEVA ORGANIZACIÓN COVID 19
La organización del Cross tiene previsto un orden distinto para el desarrollo de la prueba atendiendo al protocolo sanitario con una entrada y una salida del circuito; no habrá vehículos ni espectadores cerca del mismo y los atletas utilizarán mascarilla, antes y después de la prueba.
Además se está estudiando si los primeros 250 metros de la prueba se tengan que hacer con la mascarilla puesta por lo que se pondría un contenedor para desechar a mascarilla al llegar al final de esta distancia.
No habrá tampoco ningún tipo de encuentro entre competidores al final la prueba para respetar la distancia de seguridad.
El Cross de Quintanar está avalado por la Real Federación Española de Atletismo y puntúa a nivel nacional.
- La UCLM, anfitriona del XXIII Simposio de la Sociedad Española de Literatura General y Comparada
- La Base de Logística del Ejército se ha ido a Córdoba por luchas internas del PSOE
- Junta de Comunidades renueva el VI Convenio de colaboración con Cruz Roja Castilla-La Mancha para desarrollar el Plan contra la Pobreza Energética
- CÓMO TRASLADAR RESIDUOS EN C-LM
- VUELVEN LAS PRÁCTICAS PRESENCIALES DE LA FOM EN COMERCIO EXTERIOR