PEDRO VELASCO SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL CD MADRIDEJOS HASTA FINAL DE TEMPORADA

Foto: CD Madridejos

El Club Deportivo Madridejos ha anunciado esta tarde en twitter que Pedro Velasco será el nuevo entrenador deportivo del club hasta final de temporada quien sustituirá a Félix Pérez.

El Club Deportivo Madridejos quiere que con el nuevo entrenador el equipo empiece a ascender en la tabla que este domingo se enfrenta al Torrijos en la jornada número 15 de Tercera División.

Según informa el CD en su página web «Félix Pérez dejó de ser el entrenador del CD Madridejos el pasado Jueves».

El presidente del club, Faustino Sánchez, ha confiando en Pedro Velasco, que coge el relevo con la misión de sacar al equipo  de las últimas posiciones de la tabla.

El nuevo preparador de La Puebla de Montalbán se encontraba sin equipo después de su salida del CD QUM FC, proyecto que arrancó con él en la temporada 2017/18. El destino ha querido que se estrene este domingo en el derbi provincial que medirá al CD Madridejos con el CD Torrijos (16:30 horas), precisamente ante el club que le bautizó como técnico.

Actualmente el CD Madridejos ocupa el número 10 de la tabla de los once equipos que conforman el grupo 18, grupo B con tan solo un partido ganado de los cinco que lleva disputados, el que se enfrentó contra el Pedroñeras que acabó con un resultado de 0-1 a favor del CD Madridejos..

¡Deja tu opinión!