LA NUEVA REVISTA DE LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE CASTILLA-LA MANCHA ENTREVISTA AL CONSABURENSE JAIME ORTIZ

El CD Fútsal Consuegra Féminas ha sido punto de atención informativo para los creadores de esta revista que tendrá una periodicidad mensual.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ya ha publicado su primer número de la Revista de la Federación que estará disponible en formato digital y de modo gratuito donde entrevista al entrenador del CD Fútsal Consuegra Féminas, Jaime Ortiz.

El fundador y entrenador de este equipo de fútbol sala femenino en 2016 y que actualmente se encuentra en 2ª RFEF a respondido a varias preguntas entre las que da su parecer acerca de la temporada 2020 en la que el equipo femenino ha pasado a segunda División Nacional.

Además habla del ritmo de la actual temporada marcada por la COVID 19, del modo cómo preparan a sus jugadoras para obtener el mejor de los éxitos, o cómo se ve al equipo dentro de la localidad y en su entorno.

Además da varias respuestas a la situación del equipo dentro de la liga nacional, puesto ganado con el trabajo y esfuerzo de las chicas que lo componen que siguen luchando para terminar la temporada lo mejor posible, aunque hasta ahora no ha conseguido ninguna victoria.

LA REVISTA

La revista tendrá una periodicidad mensual y acercará el fútbol y el fútbol sala de modo audiovisual según informa la FFCM.

El gabinete de prensa de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha querido seguir promocionando a todos los protagonistas de cada uno de los estamentos que componen el fútbol y fútbol sala regional.

Según el gabinete de prensa se trata de un escaparate único y diferente, con varias secciones, para promocionar y dar a conocer todo lo que rodea el deporte rey en la región.

¡Deja tu opinión!