La VI Fiesta por la Mujer y la Vida invita a participar de modo virtual y en coche a favor del Proyecto Mater

A pesar de la situación de pandemia en la que nos encontramos Cáritas Diocesana de Toledo, en colaboración con la Delegación de Familia y Vida, no ha querido renunciar en 2021 a la celebración de la VI Fiesta por la Mujer y la Vida, que desde hace seis años se realiza a beneficio de Proyecto Mater.

Según informa Cáritas Diocesana de Toledo, «con el objetivo de sensibilizar en torno a la defensa de la vida humana y de la mujer, la edición de 2021 será virtual en lo que a la mayoría de las acciones se refiere y concluirá el 27 de febrero con una manifestación de vehículos por el #SíalaVida por las calles de Toledo y de Talavera de la Reina».

La campaña invita a recibir la camiseta de esta edición a cambio de un donativo de 5 euros, cuyo plazo de inscripción aún no está abierto; camiseta con la que se podrá participar en una carrera virtual.

Los días 19, 20 y 21 de febrero Cáritas Diocesana de Toledo invita a ponerse la camiseta y salir a la calle a correr por la vida, los participantes se pueden hacer una foto y subirla a las redes etiquetando a Cáritas Toledo.

Y el día 27 de febrero por las calles de Toledo y Talavera de la Reina se invita a ¡gritar por la vida! en una marcha por la vida montados en vehículos.

Más información…

¡Deja tu opinión!