EL AYUNTAMIENTO DE MADRIDEJOS ADJUDICA LA URBANIZACIÓN DEL SECTOR 6 DEL POM

La propuesta de convenio urbanístico presentada por Comercial Pavicerama S.L. de Madridejos ha sido la elegida.

El Ayuntamiento de Madridejos tiene abierto el plazo de presentación de alegaciones al Plan Parcial de Mejora que tiene por objeto la ordenación y desarrollo del sector 6 incluido en el Plan de Ordenación Municipal (POM).

Por decreto de alcaldía, vista la alternativa técnica, la proposición jurídica-económica y la propuesta de convenio urbanístico presentada por Comercial Pavicerama S.L. de Madridejos ha sido la empresa adjudicataria para llevar a cabo la ordenación y desarrollo del sector 6.

La apertura de plicas para la adjudicación tuvo lugar el pasado 11 de diciembre de 2020 tras la cual el alcalde de Madridejos, José Antonio Contreras Nieves, atendiendo a la normativa vigente dictó Decreto de Alcaldía con fecha 21 de enero resolviendo:

Primero.- Una vez efectuado el acto de apertura de plicas, todas las actuaciones podrán ser objeto de consulta y alegación a todos los efectos durante los veinte días siguientes.

Las propuestas de convenio del PAU que hayan sido oportuna y debidamente presentadas se someterán a información pública por el mismo plazo.

Las personas propietarias o afectadas por la actuación podrán, además, ejercer la facultad de oposición al coste de ejecución material de las obras de urbanización.

El DOCM ha sometido a información pública por plazo de veinte días hábiles, mediante anuncio publicado en el Diario Oficial de la Comunidad con fecha 2 de febrero, anuncio que se encuentra también en el tablón de anuncios y web del Ayuntamiento, a fin de que cualquiera que lo desee pueda examinar el expediente y la referida propuesta de convenio en las oficinas del Área de Urbanismo e Infraestructuras del Ayuntamiento sitas en la Plaza del Ayuntamiento s/n de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y deducir cuantas alegaciones u observaciones considere oportunas durante el citado plazo.

El Pleno del Ayuntamiento de Madridejos, en sesión ordinaria plenaria celebrada el día 26 de noviembre de 2019 aprobó inicialmente las Bases para la adjudicación del programa de actuación urbanizadora y selección del agente urbanizador del ámbito del Sector 6 del POM de Madridejos.

¡Deja tu opinión!