LA CONCEJALA DE CIUDADANOS CONVENCIDA DE LOS PRESUPUESTOS 2021 POR SER ABIERTOS

La concejala de Ciudadanos en Madridejos, Soraya del Álamo Terriza, que forma parte del equipo de Gobierno ha estado de acuerdo con los presupuestos de 2021 porque «son unos presupuestos abiertos».

Preocupada por la dotación a la partida de Festejos con 140 mil euros mientras que su partida destinada al sector de la industria y el comercio no llega a los 30 mil euros, aún los ha defendido porque se le ha dicho que se adaptarán a las necesidades que surjan.

Soraya del Álamo Terrizo tomaba su turno de palabra para expresarse acerca de los presupuestos 2021 tras la intervención del grupo municipal popular que votó en contra y dijo que pese a que es un presupuesto abierto, «es un presupuesto cogido con pinzas».

Dijo estar de acuerdo con el grupo municipal popular en cuanto a que la partida de Festejos se dote con 140 mil euros mientras que a la de Industria y Comercio se la ha dotado con 28.000 euros, cuando sectores como los autónomos y las pequeñas y medianas empresas están pasando por momentos difíciles.

La representantes de Ciudadanos apoyó que este año por fin Madridejos vaya a tener suelo industrial y recordó que hay que apoyar a las empresas, comercios, autónomos porque crean empleo.

Soraya del Álamo Terriza ha sido informada por el grupo municipal socialista que se le ha explicado que son unos presupuestos abiertos a cualquier modificación a lo largo del año que se van a adoptar a las necesidades que vayan primando.

Esta última idea es la que ha convencido a la concejala de Ciudadanos que dio el voto positivo al presupuesto.

¡Deja tu opinión!