EL AYUNTAMIENTO DE URDA LLEVA A CABO UNA LIMPIEZA INTEGRAL DEL MUNICIPIO TRAS EL PASO DE «FILOMENA»

El consistorio considera que la imagen del municipio es algo esencial y de responsabilidad tanto para la institución como para los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Urda está llevando esta semana trabajos de limpieza integral por todas las calles del municipio para adecentar la imagen del mismo tras pasar la tormenta Filomena.

Según informan fuentes del Ayuntamiento la nieve, el viento y la imposibilidad de recoger los residuos sólido urbanos durante la tormenta han dejado sucias las calles y avenidas de la localidad por lo que ha sido necesario recuperar de nuevo la imagen del municipio.

«Hemos optado por un barrido mixto en el que están interviniendo conjuntamente el servicio de barrido manual y mecánico», informan las mismas fuentes.

Desde el Ayuntamiento de Urda se considera que la limpieza de las calles del municipio «es una responsabilidad compartida con la ciudadanía», motivo por el que se ha pedido la colaboración de vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento ha aconsejado que se utilicen las papeleras, los contenedores que ya están disponibles y a un rendimiento del 100%, y el punto limpio para aquellos residuos que no sean orgánicos, papel, cartón, plástico o vidrio.

Además ha hecho una llamada especial para que no se dejen en las calles colchones o bolsas con residuos que deben ir a depositarse al punto limpio de la localidad.

¡Deja tu opinión!