EL AYUNTAMIENTO DE URDA CELEBRA SU CARNAVAL 2021 ONLINE CON 200 EUROS EN PREMIOS

Con este carnaval se colabora con el comercio local.

El Ayuntamiento elaborará un vídeo que pasará a la videoteca de la historia y cultura de Urda.

El veredicto del jurado popular online se conocerá el 16 de febrero

«Este año ¡Nos disfrazamos en casa!. Así se anima desde el Ayuntamiento de Urda a sus vecinos y vecinas para que no pierdan la ilusión del carnaval en plena pandemia y se animen a disfrazarse, hacerse una foto y enviarla al consistorio.

La participación puede ser individual o grupal, claro que en el caso de ser grupal el grupo lo deben formar personas convivientes, algo que tendrá muy en cuenta el jurado.

El carnaval es local ya que se organiza para Urda y para los vecinos y vecinas de Urda, y quienes se animen solo tienen que disfrazarse, hacerse una foto y enviarlas desde hoy 8 de febrero al 14 de febrero al correo concejalias@urda.es, indicando nombre, apellidos y teléfono de la persona que represente a la foto.

DOSCIENTOS EUROS Y JURADO ONLINE

El Ayuntamiento ha establecido tres premios: un primero de 100 euros, un segundo de 60 euros y un tercero de 40 euros, en el que entran tanto grupos como participantes individuales.

El jurado estará en las redes sociales porque el próximo 15 de febrero todas las fotografías se subirán a partir de las 14.00 horas a la página de facebook del Ayuntamiento y ahí se empezarán a clikear los likes que elegirán los mejores disfraces de 2021.

COLABORACIÓN CON EL COMERCIO LOCAL

Los premios consistirán en vales que se podrán invertir en el comercio local y desde el Ayuntamiento se sigue apostando por apoyar a este sector, uno de los que peor están pasando la crisis de la COVID 19.

Además el consistorio con todas las fotografías recopiladas elaborará un vídeo que pasará a la videoteca municipal como parte de la historia y cultura del municipio de Urda.

¡Deja tu opinión!