LA TURLEQUEÑA MELODY FERNÁNDEZ PEINADO ELABORA UN VÍDEO SOBRE LA NIEVE QUE DEJÓ FILOMENA EN TURLEQUE

El vídeo ha sido compartido en la página facebook del Ayuntamiento

Ha sido elaborado con las fotos de todos los vecinos y vecinas.

Melody Fernández Peinado es la reportera turlequeña que lleva las mejores imágenes de su municipio a través de redes sociales a sus vecinos.

La turlequeña Melody Fernández Peinado ha elaborado un vídeo sobre el paso de la borrasca de Filomena por Turleque que ha sido publicado por el Ayuntamiento en su página de facebook.

Melody Fernández Peinado ha querido compartir este vídeo con sus vecinos que fue grabado el pasado 7 de enero y comenta que también en Turleque ha habido algún que otro desastre aparte de las bonitas imágenes que dejó la nieve en la localidad.

Los vecinos de Turleque sufrieron diez diez días con sus noches sin luz ni agua lo que despertó una ola de solidaridad entre los vecinos no afectados que les hizo llevar estufas de butano y espuertas de leña a los vecinos afectados por estos cortes de luz y agua para que al menos no pasasen frío.

Además se colaboró con los vecinos más afectados por el vendaval de nieve, sobre todo los más vulnerables, los mayores, con el reparto de alimentos, para evitar caídas en la calle cuando llegaron las heladas.

El vídeo elaborado por Melody Fernández Peinado ha contado además con la colaboración de sus vecinos y vecinas quienes les han enviado fotos de la nevada.

La turlequeña es una aficionada a las redes sociales donde comparte habitualmente fotos y vídeos con una respuesta masiva por parte de sus vecinos y vecinas dándoles likes.

Al vídeo compartido por el Ayuntamiento le hace llegar todo este mensaje que cierra con la frase: «Un saludo de vuestra reportera Melody Fernandez Peinado, yo me quedo con la colaboración de toda esa gente que ha estado colaborando».

Vídeo cedido por Melody Fernández

¡Deja tu opinión!