EL AYUNTAMIENTO DE LOS YÉBENES CONCEDERÁ AYUDAS POR VALOR DE 1000 EUROS CADA UNA A ALUMNOS UNIVERSITARIOS O DE CICLO SUPERIOR DE LA LOCALIDAD

Para esta nueva convocatoria se establecía conceder becas a un máximo de 35 alumnos en lugar de a 30, como en convocatorias anteriores, abarcando a mayor número de estudiantes.

El importe de cada una de las becas es de 1000 euros.

Según la resolución definitiva son once las personas que recibirán estas becas correspondiéndose con las solicitudes presentadas.

El Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) ha publicado la resolución definitiva por la que se aprueba la concesión de las ayudas propuestas por la Comisión de Valoración para los alumnos universitarios o de ciclo superior del municipio de Los Yébenes, para el curso académico 2020/2021.

Según fuentes del Ayuntamiento de Los Yébenes, «desde el Ayuntamiento de Los Yébenes se está trabajando en la próxima convocatoria de concesión de becas pues sabemos de primera mano que las becas son una manera muy importante de ayudar a quien desea conseguir una excelente trayectoria académica».

«Tras una valoración general, hemos estudiado algunas modificaciones en los requisitos de acceso a la solicitud de becas que hemos considerado oportuno y que entrarán en vigor a partir de la siguiente convocatoria», explican las mismas fuentes.

Además, para esta nueva convocatoria se proponía conceder becas a 35 alumnos en lugar de a 30 y así podremos abarcar a más población.

RESOLUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO


¡Deja tu opinión!