VOX SE REÚNE CON LA PLATAFORMA DE HOSTELEROS DE TOLEDO

A la reunión asistieron la diputada nacional de VOX, Inés Cañizares; el presidente provincial de Toledo, Daniel Arias y la secretaria provincial, Ana García Arranz. Mientras que por parte de la plataforma, Álvaro de Diego, Alfonso Florido y Antonio Arias.

VOX se ha reunido con representantes de la Plataforma ‘Hosteleros de Toledo y provincia’ para conocer cómo les está afectando las medidas impuestas por el Gobierno de Castilla-La Mancha.

Al encuentro asistieron la diputada nacional de VOX, Inés Cañizares; el presidente provincial de Toledo, Daniel Arias y la secretaria provincial, Ana García Arranz. Mientras que por parte de la plataforma Álvaro de Diego, Alfonso Florido y Antonio Arias.

«El Gobierno de García – Page ha abandonado a los hosteleros y se cree que después de un año de restricciones, va a salvar a un autónomo con una ayuda de 2.100 euros ,que recibirá siempre y cuando compla toda la burocracia que le impone el Decreto que ha anunciado esta semana a bombo y platillo”, denunció Daniel Arias.

Para VOX  detrás de estas medidas “inquisidoras” de García-Page hay “un gran drama familiar”. “El Gobierno socialcomunista está poniendo en riesgo social grave a muchas familias. Los hosteleros están viendo cómo sus negocios se van a la ruina  y están pasando hambre, incluso muchos de ellos están sufriendo depresión. ¿Y qué hace el presidente de Castilla-La Mancha? La respuesta es sencilla: nada”, detalló el presidente provincial de VOX Toledo.

Y agrega: “Se sienten totalmente abandonados y no existe ningún dato que demuestre la relación directa del aumento de contagios con la apertura de sus locales. Los hosteleros tienen claro que si se demostrara esa vinculación, cerrarían ahora mismo por responsabilidad. Sólo quieren trabajar para atender las necesidades básicas de su familia. No quieren ayudas, quieren indemnizaciones porque les han expropiado su derecho al trabajo”.

Desde VOX Toledo creen que García-Page está siendo “cómplice” de todo lo que les está ocurriendo. “El presidente no puede olvidar que no son simples negocios, sino familias. Si su Gobierno no actúa, será culpable del sufrimiento de numerosos castellano manchegos”, concluyó Daniel Arias.

¡Deja tu opinión!