EL PP-CLM DEFIENDE HOY EN LAS CORTES EL PLAN DE APERTURA DE LA HOSTELERÍA, LA CULTURA Y EL DEPORTE

Núñez trasladaba ayer al Comité de Dirección del PP-CLM el Plan de Apertura de la Hostelería, la Cultura y el Deporte que hoy defenderá en el pleno de las Cortes que se defenderá hoy.

El PP-CLM defenderá hoy en las Cortes Regionales el Plan de Apertura de la Hostelería, la Cultura y el Deportes del que Paco Núñez dio traslado ayer al Comité de Dirección del PP-CLM.

El senador del PP Francisco Cañizares indicaba en rueda de prensa tras la reunión telemática del Comité de Dirección del PP-CLM, que estuvo presidida ayer por Paco Núñez, que estos sectores están siendo “machacados” por las decisiones de Page, que ha provocado que la situación esté siendo “insostenible”.

Cañizares incidía en que el PP-CLM está comprometido con la hostelería, la cultura y el deporte, por lo que Núñez trasladará al pleno del Parlamento autonómico las necesidades y los problemas de estos sectores, además de las medidas que ellos mismos proponen para salvar sus negocios.

El senador ‘popular’ aseguraba que “no nos vale” que, como todo indica, el Gobierno de Page vaya a permitir solo la apertura de las terrazas en “pleno mes de febrero”, una idea que “no es la solución para la hostelería”. “Este sector lo que quiere es trabajar”, ha insistido.

EL ALCALDE DE ALBACETE

De otro lado, Cañizares lamentaba que Castilla-La Mancha sea noticia nacional por el presunto caso de corrupción del alcalde de Albacete de Ciudadanos, Vicente Casañ. “Es sorprendente e incomprensible el silencio de Ciudadanos en la región y en el país ante un caso tan claro de corrupción”, ha añadido.

El senador ha pedido a Page que se pronuncie sobre esta cuestión, ya que es el máximo responsable de que Casañ sea alcalde al forzar el pacto entre el PSOE y Cs en la región a pesar de la opinión contraria de dirigentes de la propia formación naranja. Así como a la coordinadora autonómica de Cs-CLM, Carmen Picazo, que aún no se ha pronunciado sobre este escándalo de su mano derecha en Albacete.

Por último, Cañizares ha insistido en que Ciudadanos en solo dos años de gobierno en ciudades de la región “está manchado por casos de corrupción”, algo que es “triste y lamentable”.

¡Deja tu opinión!