Las empresas de transporte de viajeros presentan 4.000 reclamaciones por retrasos e impagos de la Consejería de Educación

La Consejería de Educación ha recibido al menos 4000 reclamaciones por parte de las empresas de transportes de viajeros por retrasos e impagos, según informa FEDETO.

«De nada han servido los numerosos intentos de reunión con la Administración. Día tras día las empresas de transporte se mueren, cuando el poco trabajo que tienen ni siquiera llegan a cobrarlo a tiempo», explica la Federación Empresarial Toledana.

Un año de penurias, sin viajeros y soportando los sobrecostes de desinfección de los vehículos de los que nadie se quiere hacer cargo.

Y sobre todo con la incertidumbre de no saber cuándo se cobrará el poco trabajo que se hace de transporte escolar.

Tampoco han servido de nada las promesas que hace unos meses les hicieron por parte de la Administración para regular los pagos de las facturas y estudiar las demandas del sector.

«Las empresas del transporte de viajeros se mueren y mientras agonizan, la Consejería de Educación sigue sin atender ni responder a un sector tan importante para la región», afirma FEDETO.

¡Deja tu opinión!