VOX Toledo ante el mantenimiento del nivel 3 reforzado en Casarrubios del Monte, Fuensalida y Torrijos: “García-Page quiere llevar a la ruina a los pequeños negocios”

El presidente provincial de la agrupación en Toledo, Daniel Arias: “En lugar de poner en marcha medidas encaminadas a la realización de test, detección precoz y aislamiento de brotes, se imponen restricciones de dudosa efectividad que condenan a muchas familias”

VOX Toledo denuncia que el mantenimiento de las restricciones en Fuensalida, Casarrubios del Monte y Torrijos por parte del Gobierno de Emiliano García-Page son “arbitrarias” y “supondrán la ruina inevitable de pequeños negocios”.

Así lo ha denunciado el presidente provincial de VOX Toledo, Daniel Arias, quien asegura que mientras tanto “continúan sin ponerse en marcha medidas eficaces para combatir la incidencia del coronavirus.

“La mala gestión del PSOE impide que la atención primaria sea la primera barrera frente al virus mientras que los ciudadanos tienen dificultades para recibir atención médica en sus consultorios.

En la actualidad, resulta complicado en muchas poblaciones de la provincia de Toledo obtener una cita con el médico de familia y es alarmante la falta de medios humanos, retrasándose pruebas diagnósticas y poniéndose en riesgo la salud de los ciudadanos”, añade.

Asimismo, Daniel Arias tiene claro que “las continuas limitaciones a la hostelería y al comercio han provocado un aumento de paro considerable en la provincia de Toledo, poniendo en riesgo la subsistencia básica de miles de familias” y critica que la “única respuesta del gobierno de Castilla-La Mancha ante la situación sanitaria es aumentar las restricciones, en lugar de poner en marcha políticas eficaces de control”.

En este sentido, el presidente provincial de la agrupación en Toledo advierte que “Fuensalida, Casarrubios del Monte y Torrijos están gobernados por el mismo grupo político que está en la región y que coinciden con la nefasta gestión de la pandemia llevando a la ruina a miles de ciudadanos”.

“En lugar de poner en marcha medidas encaminadas a la realización de test, detección precoz y aislamiento de brotes, se imponen restricciones de dudosa efectividad que condenan a muchas familias. Por eso, desde VOX vamos a seguir defendiendo a todos aquellos que se están viendo afectados por estas infames medidas”, concluye.

¡Deja tu opinión!