Serrano señala que los sectores necesitan certidumbre para desarrollar su actividad “y no los globos sonda” de Page

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha señalado que sectores como la hostelería, la cultura o el deporte necesitan certidumbre para poder desarrollar su actividad y no los continuos “globos sonda” del presidente de la Junta, Emiliano García-Page, que demuestran que está “completamente alejado de la realidad”.

Así se ha manifestado Serrano tras las declaraciones de Page en las que afirmaba que las medidas se podrían relajar más este fin de semana porque los ciudadanos se están “portando muy bien”, unas palabras con las que pone de manifiesto una vez más su condescendencia y falta de respeto hacia a los castellano-manchegos.

El vicesecretario de Comunicación ha subrayado que los anuncios de Page sobre abrir o cerrar negocios “llevan teniendo en vilo a los negocios afectados durante toda la pandemia”, y ello se ha traducido en cuantiosas pérdidas para muchos hosteleros. “Page parece pensar que poner en marcha un establecimiento es solamente subir el cierre”, ha lamentado.

De otro lado, Serrano ha incidido en que el sector de la cultura continúa cerrado por decisión exclusiva de Page. Por ello, ha vuelto a reclamar la apertura inmediata de cines, teatros o auditorios de Castilla-La Mancha, con todas las medidas de seguridad, ya que está comprobado que la incidencia del virus es muy baja en este sector.

Así, ha recordado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, propuso el pasado jueves en el pleno de las Cortes regionales, la puesta en marcha de un Plan de Apertura de la Hostelería, la Cultura y el Deporte, que fue votado en contra por el PSOE de Page.


¡Deja tu opinión!