Victoria contundente del Villacañas FS en casa y derbi entre CD Salesianos Puertollano y CD Futsal Consuegra Féminas

Nueva jornada de fútbol sala femenino, la decimoquinta en nuestra región. Un fin de semana más largo del habitual que dejó como noticia la victoria del CD Salesianos Puertollano FS en el derbi regional ante el CD Futsal Consuegra Féminas.

Según informa la FFCM, el equipo amarillo se fue con ventaja al descanso gracias a los goles de Virgi y Mariana. Ya en la segunda parte, Raquel y Ehymi ampliaron la ventaja. Recortó el equipo consaburense de Jaime Ortiz a través de Ali, pero Guerra marcó el quinto definitivo para las mineras. Aún hubo tiempo para otro gol de Ali, certificando el 5-2 con el que finalizó el encuentro.

El Villacañas FS de JuanFe Amador logró una victoria contundente ante el CD Universidad de Valladolid. No había transcurrido el primer minuto cuando el equipo toledano ya iba por delante gracias al gol de Anita.

Rocío anotó un doblete antes del descanso al que se sumó el gol de Eva, para llegar con 4-0 a los vestuarios. En la segunda parte, Anita marcó el quinto y pese a que las vallisoletanas anotaron su único gol, en los últimos minutos Alicia y Sheila consumaron el 7-1 definitivo.

El miércoles, Villacañas y CD Chiloeches jugaban su partido aplazado. El equipo alcarreño, que también jugó su aplazado ante el CD Universidad de Valladolid el pasado jueves, vencía por 4-1.

Próxima jornada:

  • CD Universidad Valladolid – Mora FSF
  • CD Avilasala – CD Chiloeches
  • Almagro FSF – CD Salesianos Puertollano
  • CD Futsal Consuegra Féminas – Unami CP

¡Deja tu opinión!