EL CD MADRIDEJOS Y EL CD MARCHAMALO CONTARÁN CON PÚBLICO EN LAS GRADAS MAÑANA EN MADRIDEJOS

La asistencia de público se debe a la entrada de Castilla-La Mancha en nivel 2 en relación a las competiciones deportivas de ámbito federativo.

Estas competiciones podrán celebrarse con un aforo máximo de un 30% para espacios cerrados hasta un máximo de 300 asistentes, y un 50% de aforo máximo en espacios abiertos hasta un máximo de 500 asistentes y conforme a los protocolos en vigencia en cada caso.

Lo acaba de decir hace escasos 30 minutos el Club Deportivo Madridejos a través de la red social twitter, el partido que disputará mañana en el campo nuevo municipal contra el C.D, Marchamalo tendrá público.ç

Esta es la primera noticia que encontramos tras aprobarse el paso a las medidas nivel 2 en las que se encontrará la localidad de Madridejos debido a los buenos resultados obtenidos en la semana 6, tan solo 3 positivos.

» Se permite PUBLICO para el partido de mañana, tras 2 victorias consecutivas fuera de casa, nos visita el actual líder destacado de la Competición y tu apoyo es fundamental», dicen los azules.

Las dos victorias conseguidas, de forma consecutiva en las últimas dos semanas, frente al Tarancón y el Guadalajara, sumadas a este nuevo estreno de público en las gradas ha subido la adrenalina de los deportistas.

El CD Madridejos saldrá a ganar al campo a partir de las 4.30 hora de la tarde porque vive el inicio de una etapa de optimismo que parece ser fruto de la llegada de su nuevo entrenador, Pedro Velasco.

¡Deja tu opinión!