LA COFRADÍA DE NUESTRA SEÑORA DE VALDEHIERRO ABRE LA IGLESIA DE SAN FRANCISCO EN MARZO PARA VISITAR AL CRISTO DE MEDINACELLI

Foto: Cofradía Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Piedad de Madridejos

Ma Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro con motivo del inicio de Cuaresma abrirá el próximo mes de marzo la iglesia para visitar a Jesús de Medinacelli.

Debido a las medidas sanitarias no estará permitido besarle el pie pero sí cumplir al menos con dos de los principales preceptos del tiempo cuaresmal: la oración y la penitencia.

La iglesia se abrirá los viernes de marzo como ha sido costumbre de toda la vida para ir a besar los pies a Jesús, en este caso a la imagen de Jesús de Medinacelli, según fuentes de la propia Cofradía.

Desde la Junta Directora de la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro se pide que se cuide la normativa sanitaria y se respeten las principales normas COVID-19: higiene de manos con gel hidroalcohólico, respeto de la distancia de seguridad y uso de mascarilla.

LLAMADA A ORADORES POR TURNOS

La Junta Directiva de la Cofradía de Nuestra Señora de Valdehierro hace un llamamiento a los vecinos/as de Madridejos que quieran colabora con la apertura de la iglesia para hacer turnos que permitan que la iglesia no se quede sola.

Las personas que estén interesadas pueden ponerse en comunicación con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva llamando a los teléfonos 686567853 y 663223359.

¡Deja tu opinión!