FALLADO EL PRIMER CARNAVAL ONLINE DEL AYUNTAMIENTO DE URDA

El Ayuntamiento de Urda ha fallado el carnaval online que se ha celebrado en las redes sociales del consistorio del que han salido tres ganadores entre los

Han sido los seguidores de las redes sociales del Ayuntamiento quienes han decididos los mejores disfraces y la puntuación se ha obtenido según los «me gusta» recibidos».

Así el primer premio lo ha obtenido la Guardería Infantil Blasa Ruiz por su tema «Nuestro pequeño rebaño» que ha obtenido 548 me gusta; el segundo premio se lo ha llevado Abril y Amelia Lanseros Carrasco por su tema «Muñecas Lol» que han obtenido 547 me gusta y el tercero Ángel Gabriel Fernández Pérez por su tema «Omaita» que ha recibido 400 me gusta.

Los ganadores recibirán premios valorados en 100 euros para el primer premio, 60 euros el segundo premio y 40 euros el tercer premio.

Los ganadores recibirán vales canjeables por el importe indicado para canjear en el comercio local a fin de apoyar a uno de los sectores que más está sufriendo la crisis económica de la COVID 19.

Han sido un total de siete los participantes en este 1º carnaval on line cuyas fotos fueron votadas el pasado 15 de febrero.

¡Deja tu opinión!