La Base de Logística del Ejército se ha ido a Córdoba por luchas internas del PSOE

En el último pleno del Ayuntamiento de Toledo se discutió sobre la Base Logística del Ejército de Tierra que finalmente no se instalará en la ciudad toledana, sino en Córdoba.

La portavoz del Grupo Municipal VOX en el consistorio, María de los Ángeles Ramos, denunció que “la dejación de funciones, el conformismo, la falta de voluntad y la incapacidad” del equipo de Gobierno de Milagros Tolón “va a dejar una herida en la ciudad difícil de curar”.

“Creo que no son conscientes de que han dejado escapar una oportunidad de oro para nuestra ciudad, una oportunidad de tal magnitud que no puede compararse con ninguna otra de las mentiras con las que los distintos gobiernos socialistas nos han ido regalando los oídos a los toledanos”, agregó.

Nuestra portavoz defiende que “haber contado con el centro logístico militar, habría sido una gran oportunidad para Toledo”.”Se habría cambiado el modelo productivo y añadido un nuevo motor que tirase de la economía local, ahora que el sector turístico está sufriendo lo indecible”, destacó.

Y concluyó: “Desde VOX queremos llegar al fondo del asunto, ver si ha habido negligencia, desidia o incapacidad por parte del equipo de gobierno, o simplemente, el que el centro logístico se vaya a Córdoba obedece a luchas internas del partido socialista”.

¡Deja tu opinión!