El toque de queda podría extenderse hasta las 00.00 horas pero se mantendrá probablemente el cierre perimetral de la región

El 8 de marzo se empezará a vacunar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluyendo a los Policías Locales y en la segunda quincena de marzo se vacunará a la comunidad educativa que incluirá al personal docente y no docente de los centros públicos y privados.

La Junta de Comunidades además aprobará un paquete de 25 millones de euros de ayuda a la inversión para pequeñas y medianas empresas.

La Junta de Comunidades va a estudiar, a partir de la próxima semana, la flexibilización del toque de queda “hasta las doce de la noche” y del cierre perimetral de la Comunidad Autónoma.
 
Así lo ha señalado el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García Page durante una entrevista en la Cadena SER de Castilla-La Mancha, en la que ha precisado que la modulación de restricciones será estudiada en el seno del Consejo de Gobierno del próximo martes.

La vacunación se extenderá en las próximas semanas a otros colectivos ya que la semana del 8 de marzo se va a empezar con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, incluyendo a los policías locales.

Y en la segunda quincena, con toda probabilidad, se empezará con la comunidad educativa que incluirá al personal docente y no docente de centros públicos y privados.

En la región ya se han vacunado al 30% de la población mayor de ochenta años y casi el 90% de la población de más de noventa y cinco años.

¡Deja tu opinión!