MAÑANA TERMINA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS AL I CERTAMEN DE MICRORRELATOS DE CONSUEGRA

Algo más de 24 horas quedan para cerrarse la admisión de trabajos que formarán parte del I Certamen de Microrrelatos que ha convocado la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Consuegra en colaboración con el Centro de la Mujer con motivo del Día Internacional de las Mujeres.

Este I Certamen de Microrrelatos se ha presentado como un juego literario que debe contener exactamente 200 palabras entre las que se deben incluir de manera obligatoria cinco palabras clave: «visible», «privilegio», «feminismo», «logro» y «tabú».

El certamen se ha convocado en dos categorías, la local para dar participación a las personas creadoras literarias consaburenses y nacional para dar participación al resto de literatos y literatas de toda España.

Este 28 de febrero a las 23.59 horas se cierra el plazo de admisión de trabajos de las personas que hayan querido participar en este I Certamen de Microrrelatos para mayores de 18 años.

Aún se está a tiempo de enviar los microrrelatos a la dirección  centromujer@aytoconsuegra.es con el siguiente asunto “Microrrelatos Día Internacional de las Mujeres” indicando en el cuerpo del mensaje; título, seudónimo y categoría a la que opta (nacional o local).

MÁS INFORMACIÓN…

¡Deja tu opinión!