El 6 y 7 de marzo, el Circuito Tajoa Racing Montearagón albergará la primera carrera de la temporada 2021 puntuable para el Campeonato de España de Motocross

Los próximos días 6 y 7 de marzo se celebrará en el Circuito Tajoa Racing Montearagón la primera carrera de la temporada 2021 puntuable para el Campeonato de España de Motocross de la Real Federación Española de Motociclismo en las categorías de MX1 Élite, MX2 Élite, MX125 y MX85.

La prueba contará con espectadores aunque dada la crisis sanitaria el aforo está cerrado en 500 personas que podrán disfrutar de la destreza de los más de 190 pilotos inscritos.

El sábado se realizarán los entrenamientos y las mangas clasificatorias para determinar las parrillas de salida para, ya el domingo, celebrar las carreras de estas cuatro categorías y que los pilotos vencedores conformen el primer pódium de este campeonato 2021.

El domingo 14 de marzo se celebrará la primera carrera de la temporada 2021 para el Campeonato de España de Motocross de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo en las categorías MX 1 Élite, MX2 Élite, MX Sub 18, MX65, MX3, MX4 y MX5.

Hasta el momento son cinco los campeonatos de España y de Castilla-La Mancha que se han celebrado en el circuito de Montearagón desde el año 2017.

El pasado año se celebraron varias pruebas en el recinto, que ha sido mejorado, cumpliendo con el protocolo sanitario que establece la Federación Española de Motociclismo.


 

 

¡Deja tu opinión!