CONSUEGRA INCORPORA DOS NUEVOS POLICÍAS LOCALES, AMBOS PROCEDENTES DEL CUERPO DE POLICÍA LOCAL DE MADRIDEJOS

El cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Consuegra incorporará dos nuevos Policías Locales por el sistema de movilidad a partir de este 4 de marzo y en el plazo de cinco días hábiles, ambos procedentes del Cuerpo de Policía Local de Madridejos, quienes han elegido como destino Consuegra tras concursar a sendas plazas por movilidad.

El Boletín Oficial de la Provincia de Toledo publicaba este 1 de marzo la resolución de Alcaldía 2021/183, de fecha 22 de febrero de 2021, por la que ha quedado resuelta definitivamente el proceso de provisión mediante movilidad de dos plazas de Policía Local del municipio de Consuegra.

Según el Reglamento de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Castilla-La Mancha los dos agentes se corresponden con el Grupo: C; subgrupo: C1; clasificación: Escala de Administración Especial; subescala: Servicios Especiales.

El pasado 11 de febrero de 2021 se entrevistaron a sendos candidatos y a la baremación realizada por la Comisión de Valoración no se ha presentado alegación alguna, por lo que sendos funcionarios entrarán a formar parte del Cuerpo de Policía Local de Consuegra.

Los dos agentes admitidos cesarán de sus puestos en el plazo de tres días hábiles desde la publicación de la Resolución den el BOP que tuvo lugar el pasado 1 de marzo, y comenzarán su nuevo trabajo en el plazo máximo de cinco días hábiles a partir de su cese en el puesto anterior.

El cuerpo de Policía Local de Consuegra quedará compuesto por un total de 14 agentes, contando con el responsable del mando.

El Ayuntamiento de Consuegra dará cuenta de la toma de posesión de los dos agentes de Policía Local en el próximo pleno que se celebre.

CAMPAÑA PROMOCIÓN COMERCIO CONSUEGRA 2021

¡NUEVOS SORTEOS TODOS LOS MESES HASTA DICIEMBRE!

¡Deja tu opinión!