El Grupo Municipal VOX participa en el Consejo Rector del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Toledo

Este lunes el Grupo Municipal VOX ha estado presente en el Consejo Rector del Patronato de Turismo del Ayuntamiento de Toledo.

«En él, hemos preguntado sobre las medidas que se van a tomar para ayudar a la recuperación del sector y cómo se está planteando la participación de Toledo en la Feria Internacional de Turismo (Fitur)», informan desde VOX.

“El turismo es uno de los sectores que más ha sufrido las consecuencias de la pandemia. Además, no se prevé una recuperación rápida. El Ayuntamiento de Toledo tendría que hacer un análisis para saber cómo fortalecer el sector”, detalla nuestra portavoz, María de los Ángeles Ramos.

Asimismo, VOX ha vuelto a manifestar su “malestar ante la falta de información por parte del Equipo de Gobierno de Milagros Tolón” sobre “las medidas, campañas y actividades que lanzan”.

Ramos ha recordado que nuestra agrupación presentó mediante moción medidas para ayudar al turismo. “Sin embargo, todas fueron denegadas por el Gobierno socialista. Nosotros ante un problema, aportamos soluciones”, concluye la portavoz del Grupo Municipal de VOX en el consistorio toledano.

¡Deja tu opinión!