CONSUEGRA LLEVA EL TEATRO AL TEATRO ESTE SÁBADO CON LA OBRA «PÍDEME PERDÓN»

Perigallo Teatro presenta este sábado en el Teatro Don Quijote de Consuegra la obra Pídeme perdón (o como volver a la calle del Mariano) a partir de las 19.00 horas y al precio de 12 euros la entrada.

El Ayuntamiento de Consuegra recuerda que a la compañía ya se la disfrutó en el mismo espacio cultural en febrero de 2019 con la obra Espacio disponible, una obra que cosechó en su día éxito en el escenario y premios reconocidos.

PÍDEME PERDÓN

Pídeme perdón es la historia de tres valientes que, muertos de miedo, deciden afrontar los temas no resueltos porque si no, no pueden avanzar dignamente. Cada uno de ellos arrastra sus propios demonios, a los que miran de frente para seguir adelante.

En este proceso, se van a encontrar con que sus vidas están más entrelazadas de lo que creían. Los tres se necesitan, se deben algo y van a atravesar un paisaje terrible para poder regresar a casa, para regresar a lo importante: la vida sencilla.

En Pídeme perdón, Perigallo Teatro quiere reflejar el absurdo social que hemos construido, mostrando a personajes que no son buenos ni malos, sino individuos condicionados por sus taras de infancia. Antuán, Flor y Pedro, hacen lo más difícil: tomar conciencia, perdonarse y seguir jugando. Porque nunca es demasiado tarde para tener una infancia feliz.

Los autores de la obra son Javier Manzanera y Celia Nadal, que estarán dirigidos por Antonio C. Guijosa e interpretarán Celia Nadal, Javier Manzanera y Pedro Almagro.

La música la llevará Daniel García Centeno y el espectáculo se disfrutará gracias al Programa PLATEA cofinanciado por INAEM, FEMP y el Excmo. Ayuntamiento de Consuegra.

Los fundadores de la compañía, Javier Manzanera y Celia Nadal, son los autores, productores y actores de la misma, cuyo elenco varía en función de los diferentes proyectos. La primera producción que llevó a cabo ‘Perigallo Teatro’ fue, ‘Háztelo Mirar’, en la que participaban cuatro actores y un músico además de un extenso equipo artístico, según informa Alerta.

¡Deja tu opinión!