EL «FESTIVAL DE TEATRO SEGURO» DE LOS YÉBENES RECIBE ESTE FIN DE SEMANA A JUANJO ARTERO

Con el 30% del aforo Los Yébenes tiene abierto desde el pasado fin de semana su Teatro Auditorio para disfrutar del espectáculo cumpliendo el protocolo sanitario.

El conocido actor Juanjo Artero que en sus primeros años de rodaje formó parte de la serie «Verano Azul», y que posteriormente se le vio a nivel televisivo en la serie «El Comisario», estará este fin de semana en la localidad de Los Yébenes, para protagonizar una de las obras del Festival de Teatro Seguro organizado por su Ayuntamiento.

Artero participará en la obra de teatro «Un marido ideal» que se representará a partir de las 18.00 horas de la tarde en el Teatro Auditorio Municipal, y que dirigida por Juan Carlos Pérez de la Fuente y en versión de Eduardo Galán de la obra original de Oscar Wilde, contará con un importante elenco de artistas.

Alejandro Navamuel, Antea Rodríguez, Ainara Arizu y Ania Hernández acompañarán al conocido actos en esta comedia donde se combina la crítica y la ironía.

FESTIVAL DE TEATRO SEGURO

El Festival de Teatro Seguro está organizado por el Ayuntamiento de Los Yébenes para que se pueda seguir disfrutando del teatro adaptado a los protocolos COVID-19.

Esta iniciativa es un recorrido teatral que abarca a un público de todas las edades y con el que se pretende recuperar la confianza hacia el sector de la cultura, informan desde el Ayuntamiento de Los Yébenes.

Las obras estarán representadas en el Teatro Auditorio de Los Yébenes donde ya se pudo ver el pasado fin de semana «Solitudes», mañana se representará «Un marido ideal» y también llegarán a escenificarse, mientras las medidas sanitarias lo permitan, «Mira Miró» y «Cenicienta del siglo XXI».

Las entradas se han estado vendiendo esta semana online y el aforo está limitado al 30% de su ocupación total, según el protocolo sanitario de las medidas nivel 2.

¡Deja tu opinión!