LA ERMITA DE SAN SEBASTIÁN DE MADRIDEJOS HA ABIERTO SUS PUERTAS AL CULTO PARA CELEBRAR LOS EJERCICIOS ESPIRITUALES 2021

La ermita de San Sebastián de la localidad de Madridejos ha abierto este fin de semana sus puertas al culto para la celebración de los Ejercicios Espirituales de Cuaresma que han estado dirigidos por el párroco de este municipio, don Pedro Alfonso de Marcos Díe.

Desde el pasado viernes y hasta la mañana de hoy domingo varios feligreses de la localidad de Madridejos han compartido este retiro de oración y meditación en la Palabra de Dios.

Don Pedro Alfonso de Marcos Díe ha impartido hasta seis charlas donde se ha hablado desde el pecado a la conversión cristiana, intercalándolas con distintas Exposiciones del Santísimo, el rezo de laudes y vísperas.

Don César Caparachin, quien fue ordenado diácono el pasado 20 de diciembre ha colaborado en el rezo de las Vísperas del sábado; además se celebró la Eucaristía del sábado, y la del domingo ha sido celebrada en la Parroquia El Divino Salvador, poniendo fin a la celebración de los Ejercicios Espirituales.

Otro de las actividades en que han podido participar los feligreses ha sido la del Sacramento de la Penitencia o Reconciliación, pues ha habido confesiones durante las horas de Adoración al Santísimo.

EJERCICIOS ESPIRITUALES A PARTIR DEL LUNES 15 DE MARZO

La Parroquia El Divino Salvador de Madridejos volverá a dar charlas cuaresmales para que el resto de la población madridejense que quiera participar de los Ejercicios Espirituales de Cuaresma.

Así a partir del 15 de marzo, de lunes a viernes, después de la primera misa de la mañana, que se celebra en la Iglesia El Divino Salvador a las 8.30 horas, el párroco de Madridejos volverá a dar sus charlas de preparación en el camino de la Cuaresma hacia la celebración de la Pascua.

EJERCICIOS ESPIRITUALES CELEBRADOS DEL 6 AL 8 DE MARZO

¡Deja tu opinión!