LA UCLM CONVOCA UN CONCURSO INTERNACIONAL DE MICROCUENTOS POR TWITTER E INSTAGRAM

El concurso se convoca con motivo del Día Internacional de la Mujer y el plazo de presentación de trabajos expira el 12 de marzo

La Universidad de Castilla-La Mancha, convoca el primer concurso de microcuentos con motivo de la celebración del día internacional de la mujer.

En este concurso podrán participar todas aquellas personas mayores de edad que lo deseen, de cualquier parte del mundo.

Se premiará un solo microcuento por participante.

Se establecen dos premios para este concurso de microcuentos cuya temática estará relacionada con cualquier reconocimiento, reivindicación o reflexión acerca de la valentía y determinación de las mujeres que han jugado y juegan un papel clave en la lucha por una igualdad real de género, independientemente de que sean nombres conocidos o mujeres anónimas.


Se podrá participar a través de las redes sociales Twitter o Instagram, observando para su publicación las características propias de cada una de ellas.

Los microcuentos ganadores en cada una de las redes sociales recibirán un premio de 100 euros y diploma acreditativo, siendo un microcuento premiado en cada red social.

Los microcuentos deberán publicarse desde el 1 de marzo de 2021 hasta el 12 de marzo de 2021, a través de las redes sociales citadas (Twitter e Instagram).

Accede a las bases.

¡Deja tu opinión!