Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela Infantil Pim-Pon para el curso 2021-2022

El plazo para presentar las solicitudes es del 1 al 30 de abril de manera telemática a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento o a través del registro de entrada del Ayuntamiento.

Las personas interesadas en inscribir a sus hijos/as, con edades comprendidas de 0 a 3 años, en la Escuela Infantil “Pim-Pon” podrán hacerlo a partir del próximo 1 de abril y hasta el 30 del mismo mes.

La presentación de la solicitud, deberán realizarla de manera telemática a través de la Sede Electrónica https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/info.0, mediante Instancia General y adjuntando el Modelo de Solicitud de Reserva de Plaza para la Escuela Infantil “Pim-Pon”.

Para poder acceder a la sede, deben hacerlo con DNIe Electrónico o bien con certificado electrónico digital expedido por la Administración de Hacienda.

La Descarga del Modelo Solicitud de Reserva de Plaza Escuela Infantil puede hacerse en el siguiente enlace: https://quintanardelaorden.sedelectronica.es/board  o solicitarlo a través del siguiente email: aaguilar@aytoquintanar.org

También podrá hacerse a través del Registro de Entrada del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, según se establezca mediante un horario y formas de atención al público.

La documentación que deberán presentar junto con la instancia será:

Fotocopias del D.N.I. de los Padres o tutores.

Fotocopia del Libro de Familia completo.

Los niños/as con necesidades educativas especiales: deberán presentar el informe del equipo competente y la calificación de minusvalía.

 La reserva de plaza de los niño/as no nacidos será efectiva a partir de la comunicación de su nacimiento y siempre que la solicitud esté echada en el plazo indicado en esta convocatoria.

La NO presentación de toda documentación solicitada, implica la anulación de la solicitud de Plaza.

¡Deja tu opinión!